Encuesta sobre el Esquema de Valoración de Tareas

El pasado 20 de marzo del 2012 la Dirección de la OEPM estableció un nuevo Esquema de Valoración de Tareas basado en el número de horas y coeficientes de ponderación con el objetivo de entregar  el Informe del Estado de la Técnica (IET) antes de los 10 meses desde la fecha de presentación. A continuación se adjunta el documento con la Instrucción, donde se detalla este Esquema de Valoración de Tareas, que supuso un aumento de carga de trabajo para los examinadores de patentes:

[wpdm_package id=1031 template=»link-template-default.php»]

Una vez analizados los resultados de dicha Instrucción, después de casi 3 años y en gran medida  debido al esfuerzo realizado por los miembros de nuestra Escala, este objetivo está próximo a cumplirse. Por este motivo, es necesario revisar y ajustar el Esquema de Valoración de Tareas, adaptarlo a este nuevo escenario y corregir algunas deficiencias detectadas tanto en el número de horas asignadas como en los coeficientes de ponderación que se habían establecido.

A continuación os proponemos una encuesta para recoger las modificaciones y medidas que consideréis con el fin de mejorar el Esquema de Valoración de Tareas:

ENCUESTA

(Las preguntas marcadas con un * indican que es necesaria al menos una respuesta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*