FEDECA BUSCA CANDIDATOS PARA SU LISTA

elecciones_urnaComo sabéis, próximamente se van a celebrar elecciones sindicales. En nuestro caso se produce un cambio importante ya que dejaremos de tener una Junta de Personal exclusiva para la OEPM y pasaremos a tener una única Junta de Personal para todo el Ministerio de Industria y sus organismos autónomos.

También sabéis que así como ATISOA es una organización profesional, FEDECA (Federación Española de Asociaciones de Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado) es un sindicato que agrupa a los funcionarios del grupo A1 de la Administración Civil del Estado.

Se trata de un sindicato estrictamente profesional y ajeno a cualquier tipo de consideración política que no esté directamente relacionada con la defensa de los intereses de los funcionarios a los que representa o con la defensa del funcionamiento profesional de la Administración Civil del Estado.

Con motivo de las próximas elecciones, FEDECA nos ha comunicado que está buscando posibles representantes en todos los ministerios, también en el nuestro. El plazo para presentar las candidaturas termina el próximo día 26 de Mayo, por lo que aquellos que os animéis a figurar como representantes en las listas electorales podéis poneros en contacto con ATISOA (Javier Cotillas o Felipe Monge) antes de dicha fecha para que desde ATISOA hagamos llegar vuestros nombres a FEDECA.

Si bien la actividad sindical requiere alguna dedicación extraordinaria, también supone un enriquecimiento personal por lo que tiene de conocimiento de realidades distintas de las de nuestro trabajo cotidiano y de trato con compañeros de otros Ministerios y Organismos de la Administración, por lo que os animamos a participar en esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*